DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07-15PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE VENTAS PARA LA ASOCIACIÓN ´´EL CEBOLLAR´´ DEL CENTRO COMERCIAL MAYORISTAS Y NEGOCIOS ANDINOS UBICADOS EN EL SUR DE QUITO EN EL D.M.QEspinosa, Mónica; Aldás García, Marjorie Karina
2019-07-05PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL AREA DE SERVICIO Y VENTAS DE LA COMPANIA QRC SOLUTIONS.Cinthya, Enriquez; Correa Molina, Christian Jonathan
2019-06-28PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA VENTA DE DULCES FIGURAS EN EL SECTOR DE LA NNUU DEL DMQ.Enriquez, Cinthya; Vizcaino Moreno, Estefania Gabriela
2019-07-05Plan de optimización de procesos para el área de talento humano de la empresa PANPE ALIMENTOS CIA.LTDACoque, Jessica; Rosero Arévalo, Norma Paola
2019-07-05“PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL RESTAURANTE DEL GAD CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA UBICADO EN EL CENTRO NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”.Villacrés Rivera, Patricio; Lavayen Tinen, Luis Miguel
2019-07-04“PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL MANUAL DE PROCESOS DEL CALL CENTER BANCO PICHINCHA, DE LA EMPRESA TATA CONSULTANCY SERVICES DE LA CIUDAD DE QUITO”Villavicencio, Johana; Guachamin Tonato, Sylvia Carolina
2019-07-05“PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SHAMPOO CON EXTRACTO DE CEBOLLA SECTOR LA KENNEDY DMQ.”Espinosa Arregui, Kevin; Anangonó Bastidas, Jorge Luis
2019-07-05“PLAN DE MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL PARA EL CALL CENTER PARTNERS GROUP, UBICADA EN EL SECTOR DE LA COLON DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”.ROJAS, CARMEN; RODRIGUEZ AYALA, VIVIANA ELIZABETH
2019-07-11“PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS PARA MEJORAR LA CARTERA DE CLIENTES EN EL CENTRO INTREGAL DE OSTEOPOROSIS UBICADO EN EL SUR DE QUITO, SECTOR VILLAFLORA”Villacis, Harold; Yepez Sanchez, Gabriela Elizabeth
2019-07-05“Plan estratégico de Marketing para la fidelización a largo plazo de clientes de la empresa BuisnessMind de la ciudad de Quito”.Garces, Alejandra; Freire Corrales, Marco Vinicio