DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/117
Título : “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA JRM SISTEM DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, UBICADA EN EL SECTOR DE LA MENA 2, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”
Autor : RAMIREZ, TERESA
Díaz Rivera, Daniela Patricia
Palabras clave : PLAN
MARKETING
EMPRESA
SEGURIDAD ELECTRONICA
Fecha de publicación : 1-jul-2019
Citación : T-ADM-P-2019-018;
Resumen : El presente plan de marketing para la empresa JRM SISTEM de seguridad electrónica., del sector de seguridad privada la cual brindará servicios de seguridad electrónica para hogares, empresas privadas y públicas y entidades educativas. La empresa estará localizada al sur de la ciudad de Quito. Dando que el índice delincuencial ha incrementado un 216% en los últimos 6 años, y los permanentes robos a viviendas, microempresas, etc., se ha detectado una oportunidad de negocio para: brindar servicios de seguridad para hogares, empresas privadas, empresas públicas y entidades educativas mediante alarmas electrónicas, circuitos cerrados de televisión haciendo uso de la red de telefonía celular como medio de comunicación. El mercado potencial el sur de la ciudad de Quito, con un segmento objetivo 850.000 de población con nivel de ingresos medio-alto. De acuerdo a la investigación de mercado realizada, se ha determinado una demanda insatisfecha de seguridad electrónica de un 91%, lo cual genera una oportunidad de negocio. El modelo de negocio se basa en un flujo de ingresos por la venta de las alarmas y el asesoramiento técnicos y mantenimiento del servicio de vigilancia electrónica, mientras que la estructura de costos está definida por la adquisición de los productos del circuito cerrado de televisión y por el servicio de monitoreo.
Descripción : El presente plan de marketing para la empresa JRM SISTEM de seguridad electrónica., del sector de seguridad privada la cual brindará servicios de seguridad electrónica para hogares, empresas privadas y públicas y entidades educativas. La empresa estará localizada al sur de la ciudad de Quito. Dando que el índice delincuencial ha incrementado un 216% en los últimos 6 años, y los permanentes robos a viviendas, microempresas, etc., se ha detectado una oportunidad de negocio para: brindar servicios de seguridad para hogares, empresas privadas, empresas públicas y entidades educativas mediante alarmas electrónicas, circuitos cerrados de televisión haciendo uso de la red de telefonía celular como medio de comunicación. El mercado potencial el sur de la ciudad de Quito, con un segmento objetivo 850.000 de población con nivel de ingresos medio-alto. De acuerdo a la investigación de mercado realizada, se ha determinado una demanda insatisfecha de seguridad electrónica de un 91%, lo cual genera una oportunidad de negocio. El modelo de negocio se basa en un flujo de ingresos por la venta de las alarmas y el asesoramiento técnicos y mantenimiento del servicio de vigilancia electrónica, mientras que la estructura de costos está definida por la adquisición de los productos del circuito cerrado de televisión y por el servicio de monitoreo.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/117
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DANIELA DIAZ RIVERA.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.