DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/110
Título : “PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN ARTESANAL DE BELLEZA FÉNIX”
Autor : Herrera Manosalvas, Andrés
Ruiz Barahona, Alexandra Rosario
Palabras clave : PLAN
NEGOCIOS
CREACION
FORMACION
ARTESANAL
BELLEZA
Fecha de publicación : 1-jul-2019
Citación : T-ADM-P-2019-012;
Resumen : El presente trabajo, es la elaboración de un Plan de Negocios, para un Centro de Capacitación Artesanal, en la rama de Belleza, debido a que muchas personas quieren estudiar carreras cortas, que les permitan iniciar su emprendimientos, para generar ingresos y mejorar su situación económica, el sector de la educación en el área de Belleza es una opción muy atractiva de oportunidad de empresa, cuyo objetivo es capacitar y desarrollar profesionales, con conocimientos sólidos y con técnicas innovadoras. Se estableció un plan estratégico, que diferenciará las actividades de la institución con la posible competencia, programando cursos de capacitación tanto para los docentes y estudiantes, esto será la diferencia en los profesionales que obtendrán su título, en este Centro educativo. De acuerdo al Plan de negocios elaborado tenemos como resulto que es un negocio con Viabilidad y rentabilidad de acuerdo al análisis VAN y TIR.
Descripción : El presente trabajo, es la elaboración de un Plan de Negocios, para un Centro de Capacitación Artesanal, en la rama de Belleza, debido a que muchas personas quieren estudiar carreras cortas, que les permitan iniciar su emprendimientos, para generar ingresos y mejorar su situación económica, el sector de la educación en el área de Belleza es una opción muy atractiva de oportunidad de empresa, cuyo objetivo es capacitar y desarrollar profesionales, con conocimientos sólidos y con técnicas innovadoras. Se estableció un plan estratégico, que diferenciará las actividades de la institución con la posible competencia, programando cursos de capacitación tanto para los docentes y estudiantes, esto será la diferencia en los profesionales que obtendrán su título, en este Centro educativo. De acuerdo al Plan de negocios elaborado tenemos como resulto que es un negocio con Viabilidad y rentabilidad de acuerdo al análisis VAN y TIR.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/110
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ruiz Alexandra.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.