DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/243
Título : Plan de Marketing para posicionar la marca "Productos Panda" en el mercado local
Autor : Pérez, Saúl
Romero González, Andrés Ricardo
Palabras clave : PLAN
MARKETING
MERCADO
MARCA
PRODUCTOS
PANDA
Fecha de publicación : 10-ago-2020
Citación : T-ADM-P-2020-015;
Resumen : El presente plan de marketing denominado “Posicionamiento de marca” se orienta a estudiar la posibilidad de posicionar la marca comercial “Productos Panda”, identificando las necesidades y productos que demandan los usuarios, y conocer el entorno del mercado en el que se encuentra inmersos y superar la competitividad entre las demás empresas que ofertan los mismos productos que la empresa analizada. La propuesta del plan de marketing es posicionar la marca “Productos Panda” en el mercado local, empleando estrategias que respondan a las necesidades de los clientes y poder aprovechar las fortalezas y oportunidades que posee la empresa. La organización del proyecto está enfocada principalmente a los productos que ofrece la empresa. Además, este proyecto busca solventar lo que necesitan los consumidores y encaminarse a una innovación para estar a la vanguardia del mercado. Todo esto con el fin de cumplir solventar los intereses de la empresa y mejorar las ganancias de la misma. Para conocer las necesidades reales que demandan los clientes, se realizará la respectiva investigación de mercado y se interpretarán los resultados para tener un conocimiento más amplio sobre el mercado y las estrategias que se deben implementar para posicionar la marca de Empresas de Productos Panda. En este proyecto se detallarán las estrategias, actividades, cronograma y presupuesto a emplearse en el plan de marketing. Para que este plan de marketing logre los resultados esperados, se presentará a lo largo de la investigación a través de información clara, concisa y específica que garantice la transparencia de este trabajo.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/243
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero Gonzalez Andres Ricardo 35AE2.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.