DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/70
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE VENTAS PARA LA ASOCIACIÓN ´´EL CEBOLLAR´´ DEL CENTRO COMERCIAL MAYORISTAS Y NEGOCIOS ANDINOS UBICADOS EN EL SUR DE QUITO EN EL D.M.Q
Autor : Espinosa, Mónica
Aldás García, Marjorie Karina
Palabras clave : PLAN
MARKETING
Fecha de publicación : 15-jul-2019
Citación : T-ADM-M-2019-002;
Resumen : La presente investigación tiene la finalidad de diseñar un ´´Plan de marketing para el mejoramiento en ventas de la asociación ¨El Cebollar¨ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos ubicado en el Sur de Quito del D.M.Q ´´. Con el propósito de mostrar la participación de la asociación ´´El Cebollar´´ en el mercado local y regional, este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente manera. En primera instancia se presentó el tema, planteamiento de problema con su respectivo análisis crítico y formulación, sus objetivos y su justificación. En el capítulo I, se desarrolla el marco teórico, con la conceptualización de los principales temas de plan de estrategias, marketing, marketing mix y las Cinco teorías de Porter. En el capítulo II, se presenta el diagnóstico situacional con los antecedentes de la empresa con su respectiva misión, visión, política, el análisis estadístico. En el capítulo III, se desarrolla la propuesta con el análisis interno y externo, y la presentación de estrategias de marketing mix que aporten a la solución del problema de decrecimiento en ventas de la asociación ´´El Cebollar´´ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigado la bibliografía usada y los anexos.
Descripción : La presente investigación tiene la finalidad de diseñar un ´´Plan de marketing para el mejoramiento en ventas de la asociación ¨El Cebollar¨ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos ubicado en el Sur de Quito del D.M.Q ´´. Con el propósito de mostrar la participación de la asociación ´´El Cebollar´´ en el mercado local y regional, este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente manera. En primera instancia se presentó el tema, planteamiento de problema con su respectivo análisis crítico y formulación, sus objetivos y su justificación. En el capítulo I, se desarrolla el marco teórico, con la conceptualización de los principales temas de plan de estrategias, marketing, marketing mix y las Cinco teorías de Porter. En el capítulo II, se presenta el diagnóstico situacional con los antecedentes de la empresa con su respectiva misión, visión, política, el análisis estadístico. En el capítulo III, se desarrolla la propuesta con el análisis interno y externo, y la presentación de estrategias de marketing mix que aporten a la solución del problema de decrecimiento en ventas de la asociación ´´El Cebollar´´ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigado la bibliografía usada y los anexos.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/70
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marjorie Aldás.pdf916,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.