DSpace logo

Buscar por Materia MEJORAMIENTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07-01MANUAL DE MEJORAMIENTO PARA EL ÁREA DE PRODUCCIÓN EN LA FÁBRICA METALMECÁNICA TABACUNDO (FMT) DEL GAD PPCadena, Evelyn; Morales Navarrete, Juan Carlos
2019-07PLAN DE MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA PELUQUERIA “LONDRES UNISEX” UBICADA EN EL CANTÓN QUININDE PROVINCIA DE ESMERALDAS 2019-2020Zambrano Acosta, Juan Carlos; Estacio Quijije, Michelle Stefanie
2019-07-04“PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL MANUAL DE PROCESOS DEL CALL CENTER BANCO PICHINCHA, DE LA EMPRESA TATA CONSULTANCY SERVICES DE LA CIUDAD DE QUITO”Villavicencio, Johana; Guachamin Tonato, Sylvia Carolina
2019-07-05“PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA PROMOCIONES Y EVENTOS DE LA EMPRESA EMPLOFARQ CÍA. LTDA.”.Cóque, Jessica; Ortiz Benavides, Nelly Elizabeth
2019-07-05PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL SERVICIO AL USUARIO DE LA COOPERATIVA INTERPROVINCIAL “TRANSPORTES ECUADOR”, UBICADA EN EL SECTOR SAN BARTOLO – SUR DEL DMQ. (MATRIZ).Pérez, Saúl; Yandun Benavides, Andrea Michelle
2019-06-29PLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA LIBRERÍA Y PAPELERÍA “SARAY” DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, 2019.Zambrano, Juan Carlos; Villavicencio Zambrano, Yaritza Elizabeth
2019-06-01“PLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO HONORABLE CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”Ramírez, Teresa; Flores Bastidas, Cristina Alexandra
2019-07-05Plan de mejoramiento para la selección de personal en el área del call center de la empresa COBRANZAS DEL ECUADOR S.A agencia Quito ubicada en la Av. La Patria DMQ.Coque Velásquez, Jessica Alexandra; Jiménez Benavides, Martha Viviana