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Título : Plan de mejoramiento para la selección de personal en el área del call center de la empresa COBRANZAS DEL ECUADOR S.A agencia Quito ubicada en la Av. La Patria DMQ.
Autor : Coque Velásquez, Jessica Alexandra
Jiménez Benavides, Martha Viviana
Palabras clave : MEJORAMIENTO
SELECCION
PERSONAL
CALL CENTER
COBRANZAS
ECUADOR
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-ADM-P-2019-003;
Resumen : TEMA: “PLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA SELECCION DE PERSONAL EN EL AREA CALL CENTER DE LA EMPRESA COBRANZAS DEL ECUADOR S.A, AGENCIA QUITO EN EL SECTOR DE LA PATRIA D.M.Q. COBRANZAS DEL ECUADOR S.A, es una empresa con más de 20 años de presencia en el mercado de las cobranzas en el Ecuador, fue constituida en el año 1998 con el nombre de RECOBRANZA como adscrita al Banco Centro Mundo, perteneciente al Grupo Altas Cumbres de Chile. En el año 2003, deja de ser adscrita al Banco Centro Mundo cambiando su nombre a Recaudadora Ecuador, expandiéndose alrededor de todo el Ecuador. En el año 2007, cambia su nombre a RECSA, por la salida del Banco Centro Mundo del Ecuador y consolida su posición estratégica en el mercado. En el año 2014, RECSA cambia su imagen corporativa con el objetivo de reflejar que su filosofía está alineada con la innovación y mejora continua manteniendo su calidad de servicio y transparencia. Es pionera en la gestión de cobranza inteligente, Gestión Judicial, Compra de Cartera, y otros servicios, su matriz se encuentra ubicada en la Jorge Washington E5-11 y Juan León Mera Edf. Papelería Chávez, cuenta con una sucursal ubicada en la ciudad de Guayaquil, en la Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo Edf. Word Tarde Center Torre B piso 8 oficina 811. La dos sucursales mencionadas prestan sus servicios de administración de cartera y complementarios a empresas externas. VI La empresa COBRANZAS DEL ECUADOR, maneja una nómina de 136 colaboradores, en los cuales están distribuidos de la siguiente manera: ADMINISTRATIVO 20 OPERATIVO 72 QUITO ADMINISTRATIVO 4 OPERATIVO 40 GUAYAQUIL Elaborado por: Viviana Jiménez Al aumentar el personal de la empresa, se debe implementar procesos de selección del personal, ya que tiene una variedad de falencias al momento de seleccionar al personal, por esta razón se propone procedimientos para que no exista mucha variación del personal. Figura 1: Reseña Cobranzas del Ecuador S.A Fuente: Cobranzas del Ecuador S.A En la Figura N°1 nos indica cómo ha ido creciendo la empresa COBRANZAS DEL ECUADOR S.A desde el año 1998 hasta la actualidad 2019 con más de 20 años de trayectoria en cobranzas inteligente, Gestión Judicial, Compra de Cartera, y otros servicios. En el presente trabajo de investigación aplicado a la empresa COBRANZAS DEL ECUADOR S.A, está estructurado de la siguiente forma: VII En el capítulo uno trata sobre el problema, los objetivos, la justificación y la reseña histórica, marco teórico en donde permitirá tener ciertos lineamientos durante todo el trabajo de investigación. En el segundo capítulo trata sobre el diagnóstico situacional de la empresa COBRANZAS DEL ECUADOR S.A, se analiza los factores internos y externos de la empresa, como ejemplo: ENCUESTAS, esto ayudara para tener un mejoramiento en la organización, y saber que falencias tiene la empresa para poder mejorar al momento de seleccionar el personal. En el tercer capítulo trata sobre la presentación de la propuesta para el área de talento humano lo cual ayudara para que mejore en la selección de personal, esto se realizara mediante un manual para selección de personal. Se establece las conclusiones y recomendaciones de todo el trabajo de investigación realizado.
Descripción : TEMA: “PLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA SELECCION DE PERSONAL EN EL AREA CALL CENTER DE LA EMPRESA COBRANZAS DEL ECUADOR S.A, AGENCIA QUITO EN EL SECTOR DE LA PATRIA D.M.Q. COBRANZAS DEL ECUADOR S.A, es una empresa con más de 20 años de presencia en el mercado de las cobranzas en el Ecuador, fue constituida en el año 1998 con el nombre de RECOBRANZA como adscrita al Banco Centro Mundo, perteneciente al Grupo Altas Cumbres de Chile. En el año 2003, deja de ser adscrita al Banco Centro Mundo cambiando su nombre a Recaudadora Ecuador, expandiéndose alrededor de todo el Ecuador. En el año 2007, cambia su nombre a RECSA, por la salida del Banco Centro Mundo del Ecuador y consolida su posición estratégica en el mercado. En el año 2014, RECSA cambia su imagen corporativa con el objetivo de reflejar que su filosofía está alineada con la innovación y mejora continua manteniendo su calidad de servicio y transparencia. Es pionera en la gestión de cobranza inteligente, Gestión Judicial, Compra de Cartera, y otros servicios, su matriz se encuentra ubicada en la Jorge Washington E5-11 y Juan León Mera Edf. Papelería Chávez, cuenta con una sucursal ubicada en la ciudad de Guayaquil, en la Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo Edf. Word Tarde Center Torre B piso 8 oficina 811. La dos sucursales mencionadas prestan sus servicios de administración de cartera y complementarios a empresas externas. VI La empresa COBRANZAS DEL ECUADOR, maneja una nómina de 136 colaboradores, en los cuales están distribuidos de la siguiente manera: ADMINISTRATIVO 20 OPERATIVO 72 QUITO ADMINISTRATIVO 4 OPERATIVO 40 GUAYAQUIL Elaborado por: Viviana Jiménez Al aumentar el personal de la empresa, se debe implementar procesos de selección del personal, ya que tiene una variedad de falencias al momento de seleccionar al personal, por esta razón se propone procedimientos para que no exista mucha variación del personal. Figura 1: Reseña Cobranzas del Ecuador S.A Fuente: Cobranzas del Ecuador S.A En la Figura N°1 nos indica cómo ha ido creciendo la empresa COBRANZAS DEL ECUADOR S.A desde el año 1998 hasta la actualidad 2019 con más de 20 años de trayectoria en cobranzas inteligente, Gestión Judicial, Compra de Cartera, y otros servicios. En el presente trabajo de investigación aplicado a la empresa COBRANZAS DEL ECUADOR S.A, está estructurado de la siguiente forma: VII En el capítulo uno trata sobre el problema, los objetivos, la justificación y la reseña histórica, marco teórico en donde permitirá tener ciertos lineamientos durante todo el trabajo de investigación. En el segundo capítulo trata sobre el diagnóstico situacional de la empresa COBRANZAS DEL ECUADOR S.A, se analiza los factores internos y externos de la empresa, como ejemplo: ENCUESTAS, esto ayudara para tener un mejoramiento en la organización, y saber que falencias tiene la empresa para poder mejorar al momento de seleccionar el personal. En el tercer capítulo trata sobre la presentación de la propuesta para el área de talento humano lo cual ayudara para que mejore en la selección de personal, esto se realizara mediante un manual para selección de personal. Se establece las conclusiones y recomendaciones de todo el trabajo de investigación realizado.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/101
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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