DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/146
Título : “PLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO HONORABLE CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”
Autor : Ramírez, Teresa
Flores Bastidas, Cristina Alexandra
Palabras clave : MEJORAMIENTO
BIBLIOTECA
ITSHCPP
Fecha de publicación : 1-jun-2019
Citación : T-AG-P-2019-001;
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo realizar un plan de mejoramiento para la biblioteca en el Instituto Superior Tecnológico Honorable Consejo Provincial de Pichincha ubicado en el centro – norte del D.M. Quito. Ya que el éxito de los estudiantes también reside en la presencia y utilización de las bibliotecas, al ser estas las encargadas de proporcionar información e ideas, además de proporcionar las competencias necesarias para su aprendizaje y las encargadas de desarrollar su curiosidad e imaginación. Y es que las bibliotecas escolares, pese a quien le pese, son imprescindibles dentro de las instituciones educativas. El presente proyecto consta de tres capítulos y sus contenidos son los siguientes: Capítulo I, dentro de este capítulo desarrollamos el marco teórico en el cual se realiza el proceso de investigación mediante fuentes primarias y secundarias, en si es la teoría sobre todo lo que es y cómo se proyecta y elabora un plan de mejoramiento; marco conceptual aquí detallamos cada uno de los términos que no sabemos a ciencia cierta su definición y marco legal se definen las leyes que indican como debe estar establecido y organizado los Institutos de Educación Superior. Capítulo II, se desarrolla el análisis situacional de la Institución, antecedentes, descripción, procesos, manual de puestos, organigramas, misión, visión, FODA, macro entorno, micro entorno, cliente interno-externo, métodos y técnicas de la investigación, la encuesta y su análisis. Capítulo III, se desarrolla la propuesta del plan de mejoramiento para el uso y funcionamiento de la biblioteca.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/146
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación (A.G)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FLORES BASTIDAS CRISTINA.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.