DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/134
Título : PLAN DE MEJORAMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA LIBRERÍA Y PAPELERÍA “SARAY” DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, 2019.
Autor : Zambrano, Juan Carlos
Villavicencio Zambrano, Yaritza Elizabeth
Palabras clave : PLAN
MEJORAMIENTO
ATENCION
CLIENTES
SARAY
LIBRERIA
PAPELERIA
Fecha de publicación : 29-jun-2019
Citación : T-ADM-P-2019/PQ-001;
Resumen : El presente trabajo de grado trata de elaborar un plan de mejoras diseñando actividades que permitan mejorar la atención al cliente de la Librería y Papelería “Saray”, con la finalidad de mejorar la atención brindada y de integrar nuevos clientes con el objetivo de maximizar los ingresos. Este trabajo consta de un: Marco teórico, “es integrar el tema de la investigación con las teorías, enfoques teóricos, estudios y antecedentes en general que se refieren al problema de investigación”. (Galindo, 2013); De un Diagnostico, “es un procedimiento ordenado, sistemático, para conocer, para establecer de manera clara una circunstancia, a partir de observaciones y datos concretos. El diagnóstico conlleva siempre una evaluación, con valoración de acciones en relación con objetivos. El término incluye en su raíz el vocablo griego ‘gnosis’, que significa conocimiento” (concepto.de, 2017); De una propuesta, es una sugerencia que realiza una persona con el fin de obtener las soluciones necesarias de algún problema que exista, mediante al cumplimiento de algún objetivo determinado; De conclusiones, que es “se denomina la acción y efecto de concluir. Puede referirse al fin o la terminación de alguna cosa: un evento, un proceso, una serie de acontecimientos, un texto, un trabajo de investigación, etc. La palabra proviene del latín conclusĭo, conclusiōnis, que es traducción del griego ἐπίλογος (epílogos).” (singnificados, 2013); De recomendaciones, “es un consejo o sugerencia por el cual se otorga a otro una idea de lo que debe hacer en determinada. Las recomendaciones pueden ser sobre temas muy diversos, y no son órdenes, sino consejos.” (deconceptos, s.f.)
Descripción : El presente trabajo de grado trata de elaborar un plan de mejoras diseñando actividades que permitan mejorar la atención al cliente de la Librería y Papelería “Saray”, con la finalidad de mejorar la atención brindada y de integrar nuevos clientes con el objetivo de maximizar los ingresos. Este trabajo consta de un: Marco teórico, “es integrar el tema de la investigación con las teorías, enfoques teóricos, estudios y antecedentes en general que se refieren al problema de investigación”. (Galindo, 2013); De un Diagnostico, “es un procedimiento ordenado, sistemático, para conocer, para establecer de manera clara una circunstancia, a partir de observaciones y datos concretos. El diagnóstico conlleva siempre una evaluación, con valoración de acciones en relación con objetivos. El término incluye en su raíz el vocablo griego ‘gnosis’, que significa conocimiento” (concepto.de, 2017); De una propuesta, es una sugerencia que realiza una persona con el fin de obtener las soluciones necesarias de algún problema que exista, mediante al cumplimiento de algún objetivo determinado; De conclusiones, que es “se denomina la acción y efecto de concluir. Puede referirse al fin o la terminación de alguna cosa: un evento, un proceso, una serie de acontecimientos, un texto, un trabajo de investigación, etc. La palabra proviene del latín conclusĭo, conclusiōnis, que es traducción del griego ἐπίλογος (epílogos).” (singnificados, 2013); De recomendaciones, “es un consejo o sugerencia por el cual se otorga a otro una idea de lo que debe hacer en determinada. Las recomendaciones pueden ser sobre temas muy diversos, y no son órdenes, sino consejos.” (deconceptos, s.f.)
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/134
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VILLAVICENCIO YARITZA.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.