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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorESPINOZA EDGAR-
dc.contributor.authorPILA CHICAIZA ANDREA CRISTINA-
dc.date.accessioned2024-07-30T17:08:47Z-
dc.date.available2024-07-30T17:08:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/722-
dc.description.abstractESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO CREAR ESTRATEGIAS QUE MEJOREN EL AREA DEL SERVICIO AL CLIENTE CON ANALISIS FODA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectASESOR,SERVICIO AL CLIENTE,BANCO, CAPACITACIONes_ES
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO INTERNACIONAL AGENCIA SANGOLQUIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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PILA CHICAIZA ANDREA CRISTINA.docxDISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO INTERNACIONAL AGENCIA SANGOLQUI4,92 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


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