DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/722
Título : DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO INTERNACIONAL AGENCIA SANGOLQUI
Autor : ESPINOZA EDGAR
PILA CHICAIZA ANDREA CRISTINA
Palabras clave : ASESOR,SERVICIO AL CLIENTE,BANCO, CAPACITACION
Fecha de publicación : 2023
Resumen : ESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO CREAR ESTRATEGIAS QUE MEJOREN EL AREA DEL SERVICIO AL CLIENTE CON ANALISIS FODA.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/722
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PILA CHICAIZA ANDREA CRISTINA.docxDISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO INTERNACIONAL AGENCIA SANGOLQUI4,92 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.