DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/722
Title: DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO INTERNACIONAL AGENCIA SANGOLQUI
Authors: ESPINOZA EDGAR
PILA CHICAIZA ANDREA CRISTINA
Keywords: ASESOR,SERVICIO AL CLIENTE,BANCO, CAPACITACION
Issue Date: 2023
Abstract: ESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO CREAR ESTRATEGIAS QUE MEJOREN EL AREA DEL SERVICIO AL CLIENTE CON ANALISIS FODA.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/722
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PILA CHICAIZA ANDREA CRISTINA.docxDISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO INTERNACIONAL AGENCIA SANGOLQUI4,92 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.