DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/65
Título : "MANUAL DE PROCESOS DE PRODUCCION PARA LA EMPRESA STRUCTURAL"
Autor : Pérez, Saúl
Lucero Flores, Edwin Fernando
Palabras clave : MANUAL
PROCESOS
PRODUCCION
EMPRESA
Fecha de publicación : 10-ago-2019
Citación : T-ADM-M-2019-001;T-ADM-M-2019-001
Resumen : La empresa STRUCTURAL, se dedica a la producción de calzado deportivo, para la práctica de deporte extremo como es el Skate Boarding, de esta forma contribuye a fomentar el deporte en el país, y colabora con un grano de arena a la economía nacional. Structural es una empresa joven creada en el país en al año 2015, esta no cuenta con un manual de procesos de producción, herramienta importante su administración y el desarrollo de la misma. Al crear un manual de procesos de producción se busca su implementación, y que este nos permita desarrollar las actividades diarias que esta empresa demanda en su departamento de producción. La investigación, recopilación de datos nos permitió conocer más a fondos las necesidades de la empresa STRUCTURAL, obteniendo como principal debilidad la carencia de un manual de procesos de producción lo que nos permite tomar a consideración una propuesta, y esta es la creación de un manual de procesos, este documento se ha dividido en tres capítulos que han sido estructurados de la siguiente manera: Capítulo I Diagnóstico Situacional, Capítulo II Fundamentación Teórica-Tecnológica y Capitulo III Propuesta.
Descripción : La empresa STRUCTURAL, se dedica a la producción de calzado deportivo, para la práctica de deporte extremo como es el Skate Boarding, de esta forma contribuye a fomentar el deporte en el país, y colabora con un grano de arena a la economía nacional. Structural es una empresa joven creada en el país en al año 2015, esta no cuenta con un manual de procesos de producción, herramienta importante su administración y el desarrollo de la misma. Al crear un manual de procesos de producción se busca su implementación, y que este nos permita desarrollar las actividades diarias que esta empresa demanda en su departamento de producción. La investigación, recopilación de datos nos permitió conocer más a fondos las necesidades de la empresa STRUCTURAL, obteniendo como principal debilidad la carencia de un manual de procesos de producción lo que nos permite tomar a consideración una propuesta, y esta es la creación de un manual de procesos, este documento se ha dividido en tres capítulos que han sido estructurados de la siguiente manera: Capítulo I Diagnóstico Situacional, Capítulo II Fundamentación Teórica-Tecnológica y Capitulo III Propuesta.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/65
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS EDWIN LUCERO.pdf701,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.