DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/507
Título : : Modelo Canvas para innovar canales de comercialización en la microempresa cervecera Supay Beer sector Magdalena
Autor : CADENA, EVELYN
CHULCA SIMBAÑA, EDGAR JAVIER
Palabras clave : Industria, texturas, porcentaje, comercialización, cervecería.
Fecha de publicación : feb-2024
Resumen : El ver como se ha incrementado en gran porcentaje el consumo de cerveza artesanal, incursionamos en la industria de la cervecería artesanal con la necesidad de obtener nueva variedad de aromas, sabores texturas y colores. Para validar la propuesta tenemos la referencia del estudio de mercado realizado por el INEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) Además se obtienen datos de fuentes mediante una encuesta realizada en el barrio La Magdalena de Quito, donde se busca conocer la aceptación de los clientes al momento de adquirir una cerveza artesanal, así como la frecuencia de consumo y otros hábitos que ayudarán a la estrategia de comercialización. La propuesta final se reflejará en el modelo de negocio canvas de Edgar Javier Chulca Simbaña.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/507
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDGAR JAVIER CHULCA SIMBAÑA.pdfMODELO CANVAS PARA INNOVAR CANALES DE COMERCIALIZACION EN LA MICROEMPRESA CERVECERA SUPAY BEER SECTOR MAGDALENA2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.