DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/507
Title: : Modelo Canvas para innovar canales de comercialización en la microempresa cervecera Supay Beer sector Magdalena
Authors: CADENA, EVELYN
CHULCA SIMBAÑA, EDGAR JAVIER
Keywords: Industria, texturas, porcentaje, comercialización, cervecería.
Issue Date: Feb-2024
Abstract: El ver como se ha incrementado en gran porcentaje el consumo de cerveza artesanal, incursionamos en la industria de la cervecería artesanal con la necesidad de obtener nueva variedad de aromas, sabores texturas y colores. Para validar la propuesta tenemos la referencia del estudio de mercado realizado por el INEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) Además se obtienen datos de fuentes mediante una encuesta realizada en el barrio La Magdalena de Quito, donde se busca conocer la aceptación de los clientes al momento de adquirir una cerveza artesanal, así como la frecuencia de consumo y otros hábitos que ayudarán a la estrategia de comercialización. La propuesta final se reflejará en el modelo de negocio canvas de Edgar Javier Chulca Simbaña.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/507
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EDGAR JAVIER CHULCA SIMBAÑA.pdfMODELO CANVAS PARA INNOVAR CANALES DE COMERCIALIZACION EN LA MICROEMPRESA CERVECERA SUPAY BEER SECTOR MAGDALENA2,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.