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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCADENA, EVELYN-
dc.contributor.authorCHULCA SIMBAÑA, EDGAR JAVIER-
dc.date.accessioned2024-07-05T16:54:33Z-
dc.date.available2024-07-05T16:54:33Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/507-
dc.description.abstractEl ver como se ha incrementado en gran porcentaje el consumo de cerveza artesanal, incursionamos en la industria de la cervecería artesanal con la necesidad de obtener nueva variedad de aromas, sabores texturas y colores. Para validar la propuesta tenemos la referencia del estudio de mercado realizado por el INEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) Además se obtienen datos de fuentes mediante una encuesta realizada en el barrio La Magdalena de Quito, donde se busca conocer la aceptación de los clientes al momento de adquirir una cerveza artesanal, así como la frecuencia de consumo y otros hábitos que ayudarán a la estrategia de comercialización. La propuesta final se reflejará en el modelo de negocio canvas de Edgar Javier Chulca Simbaña.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectIndustria, texturas, porcentaje, comercialización, cervecería.es_ES
dc.title: Modelo Canvas para innovar canales de comercialización en la microempresa cervecera Supay Beer sector Magdalenaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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EDGAR JAVIER CHULCA SIMBAÑA.pdfMODELO CANVAS PARA INNOVAR CANALES DE COMERCIALIZACION EN LA MICROEMPRESA CERVECERA SUPAY BEER SECTOR MAGDALENA2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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