DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGARCES, ALEJANDRA-
dc.contributor.authorVIÑOLES MOYA, VANESSA CLARETT-
dc.date.accessioned2024-07-05T15:09:34Z-
dc.date.available2024-07-05T15:09:34Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/485-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como finalidad el proponer un diseño de Plan de Marketing que sea realizable para la Microempresa EcoMundo, este emprendimiento cuenta con objetivos claros y con un compromiso de responsabilidad medioambiental que brinda un factor diferenciador sobre empresas similares en el mercado local de Quito, la justificación se refleja en la necesidad de hacer conocer a un emprendimiento ecológico que busca por medio de diversas estrategias; posicionar la marca, generar recordación de la misma y generar leads que se conviertan en clientes fidelizados y esto es posible realizarlo desde el análisis del presente estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.title“PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MICROEMPRESA ECOMUNDO UBICADA EN QUITO”.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VANESSA CLARETT VIÑOLES MOYA.pdfPLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MICROEMPRESA ECOMUNDO UBICADA EN QUITO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.