DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/485
Title: “PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MICROEMPRESA ECOMUNDO UBICADA EN QUITO”.
Authors: GARCES, ALEJANDRA
VIÑOLES MOYA, VANESSA CLARETT
Issue Date: Sep-2024
Abstract: El presente trabajo investigativo tiene como finalidad el proponer un diseño de Plan de Marketing que sea realizable para la Microempresa EcoMundo, este emprendimiento cuenta con objetivos claros y con un compromiso de responsabilidad medioambiental que brinda un factor diferenciador sobre empresas similares en el mercado local de Quito, la justificación se refleja en la necesidad de hacer conocer a un emprendimiento ecológico que busca por medio de diversas estrategias; posicionar la marca, generar recordación de la misma y generar leads que se conviertan en clientes fidelizados y esto es posible realizarlo desde el análisis del presente estudio.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/485
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VANESSA CLARETT VIÑOLES MOYA.pdfPLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MICROEMPRESA ECOMUNDO UBICADA EN QUITO1,45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.