DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1093
Título : GUÍA PRÁCTICA: ASIGNATURA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Otros títulos : PLANIFICACIÓN Y APLICACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS: ENCUESTAS, ENTREVISTAS Y OBSERVACIÓN.
Autor : TECNOLOGÍA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN
Palabras clave : CONFIABILIDAD
RECOLECCIÓN DATOS
Fecha de publicación : 2025
Editorial : TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO PICHINCHA
Resumen : Diseñar un plan estratégico de recolección de datos primarios, aplicando de forma diferenciada las técnicas de encuesta, entrevista y observación, con base en un problema de investigación de mercados previamente identificado.
Descripción : El estudiante será capaz de planificar y justificar la aplicación de técnicas de recolección de datos (encuestas, entrevistas y observación), seleccionando la más adecuada según el tipo de información requerida, el perfil del público objetivo y las condiciones del entorno, garantizando la validez y confiabilidad de los datos obtenidos.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1093
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUÍA PRÁCTICA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.pdfGUÍA PRÁCTICA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS6,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.