DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTECNOLOGÍA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN-
dc.date.accessioned2025-08-12T20:40:15Z-
dc.date.available2025-08-12T20:40:15Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1093-
dc.descriptionEl estudiante será capaz de planificar y justificar la aplicación de técnicas de recolección de datos (encuestas, entrevistas y observación), seleccionando la más adecuada según el tipo de información requerida, el perfil del público objetivo y las condiciones del entorno, garantizando la validez y confiabilidad de los datos obtenidos.es_ES
dc.description.abstractDiseñar un plan estratégico de recolección de datos primarios, aplicando de forma diferenciada las técnicas de encuesta, entrevista y observación, con base en un problema de investigación de mercados previamente identificado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTECNOLÓGICO UNIVERSITARIO PICHINCHAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCONFIABILIDADes_ES
dc.subjectRECOLECCIÓN DATOSes_ES
dc.titleGUÍA PRÁCTICA: ASIGNATURA INVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.title.alternativePLANIFICACIÓN Y APLICACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS: ENCUESTAS, ENTREVISTAS Y OBSERVACIÓN.es_ES
dc.typeotheres_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUÍA PRÁCTICA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.pdfGUÍA PRÁCTICA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS6,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.