DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1093
Title: GUÍA PRÁCTICA: ASIGNATURA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Other Titles: PLANIFICACIÓN Y APLICACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS: ENCUESTAS, ENTREVISTAS Y OBSERVACIÓN.
Authors: TECNOLOGÍA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN
Keywords: CONFIABILIDAD
RECOLECCIÓN DATOS
Issue Date: 2025
Publisher: TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO PICHINCHA
Abstract: Diseñar un plan estratégico de recolección de datos primarios, aplicando de forma diferenciada las técnicas de encuesta, entrevista y observación, con base en un problema de investigación de mercados previamente identificado.
Description: El estudiante será capaz de planificar y justificar la aplicación de técnicas de recolección de datos (encuestas, entrevistas y observación), seleccionando la más adecuada según el tipo de información requerida, el perfil del público objetivo y las condiciones del entorno, garantizando la validez y confiabilidad de los datos obtenidos.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1093
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUÍA PRÁCTICA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.pdfGUÍA PRÁCTICA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS6,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.