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Título : “PLAN DE MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL PARA EL CALL CENTER PARTNERS GROUP, UBICADA EN EL SECTOR DE LA COLON DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”.
Autor : ROJAS, CARMEN
RODRIGUEZ AYALA, VIVIANA ELIZABETH
Palabras clave : PLAN
CLIMA LABORAL
CALL CENTER
PARTNERS
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-ADM-P-2019;
Resumen : El presente plan de mejoramiento del clima laboral se desarrolla en base a la observación del déficit que se presenta en las relaciones laborales en el Call Center Partners Group, para lo cual se diseñó una encuesta a través de cual se logró medir el clima laboral en los siguientes aspectos: reconocimiento, motivación, trabajo en equipo, liderazgo, ambiente laboral con el fin de detectar las falencias que existen, por lo cual los empleados se encuentran desmotivados, impidiéndoles cumplir sus funciones a cabalidad. El área de estudio donde se aplicó la encuesta es del área operativa, asesores telefónicos de la campaña Banco Internacional, donde se encuentra la mayor parte de los empleados que laboran dentro de la organización, alrededor de 50 personas. Los resultados obtenidos de las encuestas se presentan en graficas porcentuales, los reactivos que fueron valorados son: Si, Muy poco, Suficiente, Bastante, No, Se evidencia que el clima laboral es deficiente en la mayor parte de factores evaluados, excepto el ambiente laboral que si cuenta con las características necesarias para cumplir las actividades. A través del diagnóstico se pudo evidenciar los criterios donde se encontró mayor porcentaje de inconformidad por parte de los asesores telefónicos con relación al clima laboral; permitiendo diseñar propuestas que ayuden a mejorar la situación, así como las debidas recomendaciones para obtener un ambiente adecuado para el desempeño de las actividades dentro de la gestión.
Descripción : El presente plan de mejoramiento del clima laboral se desarrolla en base a la observación del déficit que se presenta en las relaciones laborales en el Call Center Partners Group, para lo cual se diseñó una encuesta a través de cual se logró medir el clima laboral en los siguientes aspectos: reconocimiento, motivación, trabajo en equipo, liderazgo, ambiente laboral con el fin de detectar las falencias que existen, por lo cual los empleados se encuentran desmotivados, impidiéndoles cumplir sus funciones a cabalidad. El área de estudio donde se aplicó la encuesta es del área operativa, asesores telefónicos de la campaña Banco Internacional, donde se encuentra la mayor parte de los empleados que laboran dentro de la organización, alrededor de 50 personas. Los resultados obtenidos de las encuestas se presentan en graficas porcentuales, los reactivos que fueron valorados son: Si, Muy poco, Suficiente, Bastante, No, Se evidencia que el clima laboral es deficiente en la mayor parte de factores evaluados, excepto el ambiente laboral que si cuenta con las características necesarias para cumplir las actividades. A través del diagnóstico se pudo evidenciar los criterios donde se encontró mayor porcentaje de inconformidad por parte de los asesores telefónicos con relación al clima laboral; permitiendo diseñar propuestas que ayuden a mejorar la situación, así como las debidas recomendaciones para obtener un ambiente adecuado para el desempeño de las actividades dentro de la gestión.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/109
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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