DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/781
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MAQUILLADORA MIRIAM COUTURE EN LA CIUDAD DE QUITO
Autor : CARRION LEON PATRICIO
LOOR ALCIVAR JOSE ENRIQUE
Palabras clave : Maquila, Viabilidad, Herramientas de Marketing.
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El proyecto se basa en realizar un plan de marketing para poder posicionar los servicios de maquila ofertados en Miriam Couture en la Ciudad de Quito. Este compuesto por tres capítulos donde se desarrollará los múltiples temas de mercadeo para ayudar a posicionarse en el mercado y segmento a nuestro emprendimiento. El plan de marketing consta de tres capítulos donde se desarrolló la investigación del Plan de Marketing para el posicionamiento de la maquiladora Miriam Couture. El capítulo uno se logró conceptualizar al marketing, presentado las diversas estrategias teóricas fundamentados con conceptos del marketing moderno. En el capítulo dos se argumentó mediante herramientas de marketing donde se evidencio la viabilidad de este Plan de Marketing se realizó una encuesta a 382 personas en el sector de la ecuatoriana, Sur de Quito. Finalmente, en el capítulo tres se demostró la estrategia y propuesta para llevar a cabo este plan de marketing, utilizando matrices de plan de acción y elaboración de presupuestos para lograr los objetivos deseados
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/781
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOOR ALCIVAR JOSE ENRIQUE.pdfPlan de Marketing para el posicionamiento de la maquiladora Miriam Couture en la Ciudad de Quito478,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.