DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/781
Title: PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MAQUILLADORA MIRIAM COUTURE EN LA CIUDAD DE QUITO
Authors: CARRION LEON PATRICIO
LOOR ALCIVAR JOSE ENRIQUE
Keywords: Maquila, Viabilidad, Herramientas de Marketing.
Issue Date: 2023
Abstract: El proyecto se basa en realizar un plan de marketing para poder posicionar los servicios de maquila ofertados en Miriam Couture en la Ciudad de Quito. Este compuesto por tres capítulos donde se desarrollará los múltiples temas de mercadeo para ayudar a posicionarse en el mercado y segmento a nuestro emprendimiento. El plan de marketing consta de tres capítulos donde se desarrolló la investigación del Plan de Marketing para el posicionamiento de la maquiladora Miriam Couture. El capítulo uno se logró conceptualizar al marketing, presentado las diversas estrategias teóricas fundamentados con conceptos del marketing moderno. En el capítulo dos se argumentó mediante herramientas de marketing donde se evidencio la viabilidad de este Plan de Marketing se realizó una encuesta a 382 personas en el sector de la ecuatoriana, Sur de Quito. Finalmente, en el capítulo tres se demostró la estrategia y propuesta para llevar a cabo este plan de marketing, utilizando matrices de plan de acción y elaboración de presupuestos para lograr los objetivos deseados
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/781
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LOOR ALCIVAR JOSE ENRIQUE.pdfPlan de Marketing para el posicionamiento de la maquiladora Miriam Couture en la Ciudad de Quito478,48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.