DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/97
Título : “Estudio de factibilidad para la creación de un criadero avícola en Inchalillo - Sangolquí y su comercialización en la parroquia La Ecuatoriana, al sur de Quito.”
Autor : Andrade, Diego
Machay Marcillo, Bryan Paúl
Fecha de publicación : 1-mar-2019
Citación : T-ADM-EF-2019-015;
Resumen : El presente estudio de factibilidad está orientado a la realización de un criadero de pollos, en el sector de Inchalillo-Sangolquí, producto que será comercializado en la parroquia La Ecuatoriana, al sur de Quito. La carne de pollo está considerado como un producto de primera necesidad, su consumo se ha incrementado en los últimos años, situación atribuida a factores económicos, sociales y de salud; por ser una carne blanca, con menor contendido de grasas saturadas en comparación con los demás cárnicos, y un alto nivel proteínico. En el presente proyecto, hablaremos sobre los efectos que tienen los químicos aplicados en los pollos para su comercialización, y el cómo perjudica en la salud de los seres humanos.
Descripción : El presente estudio de factibilidad está orientado a la realización de un criadero de pollos, en el sector de Inchalillo-Sangolquí, producto que será comercializado en la parroquia La Ecuatoriana, al sur de Quito. La carne de pollo está considerado como un producto de primera necesidad, su consumo se ha incrementado en los últimos años, situación atribuida a factores económicos, sociales y de salud; por ser una carne blanca, con menor contendido de grasas saturadas en comparación con los demás cárnicos, y un alto nivel proteínico. En el presente proyecto, hablaremos sobre los efectos que tienen los químicos aplicados en los pollos para su comercialización, y el cómo perjudica en la salud de los seres humanos.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/97
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BRYAN PAUL MACHAY MARCILLO.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.