DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCARRIÓN LEÓN PATRICIO-
dc.contributor.authorALCÍVAR VERA LISSETTE ANDREINA-
dc.date.accessioned2024-08-14T19:49:51Z-
dc.date.available2024-08-14T19:49:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/960-
dc.description.abstractLa presente indagación se ejecutará con la intención de conocer el por qué existe una baja demanda de clientes en el restaurante “La Ramada “ubicado en el Cantón Quinindé debido a que los últimos meses ha sufrido por motivo de la pandemia en estos 2 años. También para el Comedor “La Ramada” es importante para sus propietarios, esta investigación es necesaria para el servicio de alimentos y bebidas que ofrece, ya que la competencia es más agresiva y los clientes son cada vez más exigentes, por ello para tener éxito, las organizaciones deben esforzarse por adaptarse al medio en el que operan, y desarrollar una gestión óptima que les conlleve a ser más eficientes, competitivas y a alcanzar los resultados planificados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL COMEDOR “LA RAMADA” UBICADO EN EL CANTÓN QUININDEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALCÍVAR VERA LISSETTE ANDREINA.pdfPLAN DE MARKETING PARA EL COMEDOR “LA RAMADA” UBICADO EN EL CANTÓN QUININDE1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.