DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/893
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatricio Chimbo-
dc.contributor.authorEstefanía Carmita Salazar Maza-
dc.date.accessioned2024-08-13T19:54:46Z-
dc.date.available2024-08-13T19:54:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/893-
dc.description.abstractLa presente investigación permitió formular un plan de marketing digital para la Escuela de conducción Conduvial sector Quito Norte, para lo cual se realizó una investigación con enfoque cuantitativo, que empleó tres métodos: inductivo, deductivo y analítico. Como instrumentos de investigación se diseñó una encuesta enfocada en los potenciales clientes, aplicando para ello 67 encuestas que permitieron analizar el entorno competitivo y de posición de la escuela, donde se determinó que principalmente en la ciudad de Quito existe un alto nivel de empresas que se dedican a la oferta de este tipo de servicios y por ende hay un alto nivel competitivo resultando de vital importancia implementar un buen plan de marketing. En consecuencia, se realizó una investigación documental para poder fundamentar teóricamente la implementación de un plan de marketing digital, además de realizar el desarrollo del análisis situacional para poder conocer el entorno actual del mercado de la escuela de conducción no profesional. Por último, se formuló el plan de marketing digital en el que se plantearon estrategias enfocadas principalmente al uso de redes sociales y posicionamiento web SEO con la correspondiente definición de indicadores para poder dar seguimiento al mismoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectmarketing digital, posicionamiento, escuela de conducción.es_ES
dc.titlePlan de marketing digital para Escuela de Conducción Conduvial sector Quito Nortees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTEFANÍA CARMITA SALAZAR MAZA.docxPlan de marketing digital para Escuela de Conducción Conduvial sector Quito Norte3,43 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.