DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/89
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN COMPLEJO TURÍSTICO EN LA VÍA ALOAG SANTO DOMINGO KM 52.
Autor : LOZANO LIGIA, VANESA
MOLINA LÓPEZ, GLADYS ESTRELLITA
Fecha de publicación : 1-jul-2019
Citación : T-ADM-EF-2019-007;
Resumen : El presente estudio de factibilidad tiene como fin determinar la oportuna creación de un Complejo Turístico, brindando servicios como: eventos sociales, distracción infantil y de adultos, hospedaje y restaurante. La Parroquia Manuel Cornejo Astorga, ubicado en el Cantón Mejía, Provincia de Pichincha cuenta con una riqueza natural única e incomparable, a eso se le suma la calidad de su gente y las delicias gastronómicas que posee. Tandapi es un sector de la parroquia donde la gente disfruta de sus paisajes inconfundibles y gente trabajadora. En el entorno empresarial del sector hay pocas empresas destinadas a brindar este servicio. Tomando como referencia este punto se consideró importante realizar esta investigación para conocer la factibilidad del Complejo Turístico en la Parroquia. En la actualidad nuestro país cuenta con un índice de desempleo muy alto, es por ello que se ha visto oportuno la creación de este Complejo Turístico para que sea vista como una excelente alternativa para generar empleo, producir ingresos y de esta manera contribuir al desarrollo socioeconómico del país.
Descripción : El presente estudio de factibilidad tiene como fin determinar la oportuna creación de un Complejo Turístico, brindando servicios como: eventos sociales, distracción infantil y de adultos, hospedaje y restaurante. La Parroquia Manuel Cornejo Astorga, ubicado en el Cantón Mejía, Provincia de Pichincha cuenta con una riqueza natural única e incomparable, a eso se le suma la calidad de su gente y las delicias gastronómicas que posee. Tandapi es un sector de la parroquia donde la gente disfruta de sus paisajes inconfundibles y gente trabajadora. En el entorno empresarial del sector hay pocas empresas destinadas a brindar este servicio. Tomando como referencia este punto se consideró importante realizar esta investigación para conocer la factibilidad del Complejo Turístico en la Parroquia. En la actualidad nuestro país cuenta con un índice de desempleo muy alto, es por ello que se ha visto oportuno la creación de este Complejo Turístico para que sea vista como una excelente alternativa para generar empleo, producir ingresos y de esta manera contribuir al desarrollo socioeconómico del país.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/89
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GLADYS MOLINA.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.