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Título : Plan de Mejora de Atención al Cliente para la Comercializadora D’todo Hiper Market
Autor : ZAMBRANO ACOSTA JUAN CARLOS
LOPEZ ZAMBRANO PAOLA BRIGITHE
Palabras clave : Fortaleza, confianza, trabajo en equipo, motivación y opciones sostenibles
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El comercial “D’TODO HIPER MARKET” es una empresa que se encuentra en el cantón Puerto Quito, perteneciente a la Provincia de Pichincha. El comercial “D’TODO HIPER MARKET” lleva en el mercado actualmente 15 años, empezando como un pequeño negocio familiar, gracias a la fortaleza, confianza, trabajo en equipo y la motivación diaria se logró posicionar en el mercado actual. Una mejor atención al cliente solucionar los problemas internos laborales provocados por un mal funcionamiento de la empresa, este ayuda a solucionar diferentes y encontrar alternativas sustentables que puedan beneficiar a las partes afectadas, este proceso es realizado a través de un estudio que permite determinar el nivel interno de la empresa y como mejorar el ambiente laboral.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/804
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación (A.G)

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