DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZAMBRANO ACOSTA JUAN CARLOS-
dc.contributor.authorLOPEZ ZAMBRANO PAOLA BRIGITHE-
dc.date.accessioned2024-08-08T19:14:50Z-
dc.date.available2024-08-08T19:14:50Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/804-
dc.description.abstractEl comercial “D’TODO HIPER MARKET” es una empresa que se encuentra en el cantón Puerto Quito, perteneciente a la Provincia de Pichincha. El comercial “D’TODO HIPER MARKET” lleva en el mercado actualmente 15 años, empezando como un pequeño negocio familiar, gracias a la fortaleza, confianza, trabajo en equipo y la motivación diaria se logró posicionar en el mercado actual. Una mejor atención al cliente solucionar los problemas internos laborales provocados por un mal funcionamiento de la empresa, este ayuda a solucionar diferentes y encontrar alternativas sustentables que puedan beneficiar a las partes afectadas, este proceso es realizado a través de un estudio que permite determinar el nivel interno de la empresa y como mejorar el ambiente laboral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectFortaleza, confianza, trabajo en equipo, motivación y opciones sostenibleses_ES
dc.titlePlan de Mejora de Atención al Cliente para la Comercializadora D’todo Hiper Marketes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación (A.G)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOPEZ ZAMBRANO PAOLA BRIGITHE.pdfPlan de Mejora de Atención al Cliente para la Comercializadora D’todo Hiper Market2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.