DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/79
Título : “DISEÑO DE MANUAL DE PROCESOS PARA LA CLASIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE PROVEEDORES EN LA EMPRESA G4S SECURE SOLUTIONS."
Autor : Serrano, Diego
Aldaz Pinzón, José Javier
Palabras clave : DISEÑO
MANUAL
PROCESOS
CLASIFICACION
PROVEEDORES
G4S
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-ADM-M-2019-005;
Resumen : En los últimos años la empresa de seguridad ha crecido paulatinamente y esto hace que sea necesario que se busque la manera de clasificar, calificar y evaluar los productos y servicios entregados por proveedores. llevar un control interno es muy importante para garantizar el manejo adecuado de los productos que ingresan a la misma, ya que en éste se basan todas las adquisiciones que realizan la empresa, permitiendo que el área administrativa conozca la situación real de cómo se reciben los productos y servicios en el área de compras, y; así tratar de obtener mejores resultados que beneficie a la empresa La presente investigación tiene como objetivo diseñar un manual de procesos para la clasificación, calificación y evaluación de proveedores, con el fin de mejorar la eficiencia en la entrega recepción de los productos y servicios, seleccionando al mejor proveedor para que de esta manera la empresa pueda mantener su servicio de calidad en el mercado El desarrollo del trabajo se ha organizado en tres capítulos, conformados de la siguiente forma: El primer capítulo es sobre el marco teórico, que detalla la referencia conceptual en la que están basados todos los contenidos necesarios para desarrollar el tema planteado. El segundo capítulo contiene el diagnóstico de la situación de la empresa donde se detallan las generalidades de la empresa: antecedentes, misión, visión, tipo de servicios que ofrece, FODA. En el tercer capítulo se desarrolla el manual de procesos para la clasificación, calificación y evaluación de proveedores. Finalizando con las conclusiones y recomendaciones para implementación del mismo.
Descripción : En los últimos años la empresa de seguridad ha crecido paulatinamente y esto hace que sea necesario que se busque la manera de clasificar, calificar y evaluar los productos y servicios entregados por proveedores. llevar un control interno es muy importante para garantizar el manejo adecuado de los productos que ingresan a la misma, ya que en éste se basan todas las adquisiciones que realizan la empresa, permitiendo que el área administrativa conozca la situación real de cómo se reciben los productos y servicios en el área de compras, y; así tratar de obtener mejores resultados que beneficie a la empresa La presente investigación tiene como objetivo diseñar un manual de procesos para la clasificación, calificación y evaluación de proveedores, con el fin de mejorar la eficiencia en la entrega recepción de los productos y servicios, seleccionando al mejor proveedor para que de esta manera la empresa pueda mantener su servicio de calidad en el mercado El desarrollo del trabajo se ha organizado en tres capítulos, conformados de la siguiente forma: El primer capítulo es sobre el marco teórico, que detalla la referencia conceptual en la que están basados todos los contenidos necesarios para desarrollar el tema planteado. El segundo capítulo contiene el diagnóstico de la situación de la empresa donde se detallan las generalidades de la empresa: antecedentes, misión, visión, tipo de servicios que ofrece, FODA. En el tercer capítulo se desarrolla el manual de procesos para la clasificación, calificación y evaluación de proveedores. Finalizando con las conclusiones y recomendaciones para implementación del mismo.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/79
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JAVIER ALDAZ.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.