DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/780
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZAMBRANO JUAN CARLOS-
dc.contributor.authorMEZA CUERO KARLA NARCISA-
dc.date.accessioned2024-08-01T16:41:07Z-
dc.date.available2024-08-01T16:41:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/780-
dc.description.abstractEl presente proyecto está enfocado en la implementación de un plan de marketing para la reapertura de la empresa Innovaglobal SYSGLO K&K Technology sector financiero norte Quito, cuyo norte es la seguridad electrónica en la ciudad de Iñaquito. Se aspira ejecutar las acciones para posicionar en el mercado de la seguridad tecnológica (telecomunicaciones) a esta organización. El trabajo está conformado por capítulos que constituyen unidades básicas, y se estructura de la siguiente manera: En el primer capítulo se desarrollan los fundamentos teóricos de la investigación, en concreto se basa en los conceptos imprescindibles como plan, marketing, empresa, así como también aspectos de la empresa objeto de estudio. Para el segundo capítulo, se presenta el marco metodológico, todo lo relacionado al proceso de investigación con información obtenida de la gerente general, mediante la ejecución de entrevistas permitiendo identificar los principales problemas que tiene la empresa. En el mismo orden se realizó la presentación de los resultados y el análisis e interpretación de los mismos, así como las apreciaciones derivadas de la encuesta. Se aplicó un análisis FODA, y se establecieron las estrategias para potenciar la organización. Dentro del tercer capítulo, se expone la propuesta del plan de marketing, se realiza un análisis PESTEL y se analiza el microentorno empresarial. En el mismo acápite se esbozan los objetivos estratégicos del plan de marketing, se plasma el plan de acción y se realiza un análisis económico financiero. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones, así como las referencias bibliográficas y los anexos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectanálisis situacional, plan de marketing, proyección financiera.es_ES
dc.titlePlan de marketing para Innovaglobal SYSGLO K&K Technology sector financiero norte Quitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Meza Cuero Karla Narcisa.pdfPlan de marketing para Innovaglobal SYSGLO K&K Technology sector financiero norte Quito1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.