DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/777
Título : Plan de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa y el posicionamiento digital de la empresa Dhc Catering
Autor : CHIMBO AUQUILLA PATRICIO
LOOR COVEÑA JENNIFER LISETH
Palabras clave : imagen corporativa, satisfacción del cliente, posicionamiento digital, reputación online, atención al cliente, estrategias de marketing digital, presencia online, campañas publicitarias.
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El presente proyecto de investigación se desarrolla en torno a la necesidad de implementar un plan de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa y el posicionamiento de la empresa Dhc Catering, ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador. Esto debido a la falta de satisfacción en cuanto al servicio recibido por parte de los clientes y la publicidad mostrada en redes sociales y páginas web. En la primera parte del presente trabajo se realiza una breve introducción sobre el problema y cómo se justifica la elección del tema a desarrollar, la cual tiene como objetivo resolver la escasa presencia y nulo posicionamiento de la marca Dhc Catering en el entorno digital; por ende, en el Capítulo I se definen y analizan las principales teorías y conceptos en torno al tema de investigación; en el Capítulo II se desarrolla la metodología que servirá como base para el plan de marketing; en el Capítulo III se muestran y analizan los resultados de cada uno de los métodos de investigación utilizados para la recopilación de datos e información relacionados con los públicos externos (encuestas), que servirá como punto de partida para la elaboración de estrategias; en el Capítulo IV se presenta el plan de marketing, en el que se muestran por medio de matrices las principales acciones y estrategias a implementar, basadas en todo el análisis antes establecido; finalmente se complementa el trabajo con conclusiones específicas y recomendaciones alineadas al trabajo realizado y a las mejoras necesarias.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/777
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOOR COVEÑA JENNIFER LISETH.pdfPlan de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa y el posicionamiento digital de la empresa Dhc Catering4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.