DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCHIMBO AUQUILLA PATRICIO-
dc.contributor.authorLOOR COVEÑA JENNIFER LISETH-
dc.date.accessioned2024-08-01T16:00:17Z-
dc.date.available2024-08-01T16:00:17Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/777-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se desarrolla en torno a la necesidad de implementar un plan de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa y el posicionamiento de la empresa Dhc Catering, ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador. Esto debido a la falta de satisfacción en cuanto al servicio recibido por parte de los clientes y la publicidad mostrada en redes sociales y páginas web. En la primera parte del presente trabajo se realiza una breve introducción sobre el problema y cómo se justifica la elección del tema a desarrollar, la cual tiene como objetivo resolver la escasa presencia y nulo posicionamiento de la marca Dhc Catering en el entorno digital; por ende, en el Capítulo I se definen y analizan las principales teorías y conceptos en torno al tema de investigación; en el Capítulo II se desarrolla la metodología que servirá como base para el plan de marketing; en el Capítulo III se muestran y analizan los resultados de cada uno de los métodos de investigación utilizados para la recopilación de datos e información relacionados con los públicos externos (encuestas), que servirá como punto de partida para la elaboración de estrategias; en el Capítulo IV se presenta el plan de marketing, en el que se muestran por medio de matrices las principales acciones y estrategias a implementar, basadas en todo el análisis antes establecido; finalmente se complementa el trabajo con conclusiones específicas y recomendaciones alineadas al trabajo realizado y a las mejoras necesarias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectimagen corporativa, satisfacción del cliente, posicionamiento digital, reputación online, atención al cliente, estrategias de marketing digital, presencia online, campañas publicitarias.es_ES
dc.titlePlan de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa y el posicionamiento digital de la empresa Dhc Cateringes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOOR COVEÑA JENNIFER LISETH.pdfPlan de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa y el posicionamiento digital de la empresa Dhc Catering4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.