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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorESPINOSA EDGAR MSC.-
dc.contributor.authorPARDO LOPEZ ESTEFANIA GABRIELA-
dc.date.accessioned2024-07-31T15:29:10Z-
dc.date.available2024-07-31T15:29:10Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/747-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar las mejores estrategias de atención al cliente, con el propósito de brindar un servicio excelente al socio, el mismo que radica en ser consciente y consecuente con la planificación estratégica de la institución, utilizando las herramientas posibles para minimizar errores dentro del trato que se proporciona al usuario; además, se debe complementar con el compromiso y la responsabilidad de todas las partes involucradas, ya que el servicio al cliente implica realizarlo con eficacia, eficiencia y efectividad, para conseguir que las cosas se hagan bien y alcanzar la calidad con excelencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titlePlan para la mejora de la satisfacción del cliente en la empresa Círculo Militares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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