DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/747
Title: Plan para la mejora de la satisfacción del cliente en la empresa Círculo Militar
Authors: ESPINOSA EDGAR MSC.
PARDO LOPEZ ESTEFANIA GABRIELA
Issue Date: 2023
Abstract: El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar las mejores estrategias de atención al cliente, con el propósito de brindar un servicio excelente al socio, el mismo que radica en ser consciente y consecuente con la planificación estratégica de la institución, utilizando las herramientas posibles para minimizar errores dentro del trato que se proporciona al usuario; además, se debe complementar con el compromiso y la responsabilidad de todas las partes involucradas, ya que el servicio al cliente implica realizarlo con eficacia, eficiencia y efectividad, para conseguir que las cosas se hagan bien y alcanzar la calidad con excelencia.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/747
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PARDO LOPEZ ESTEFANIA GABRIELA.pdfPlan para la mejora de la satisfacción del cliente en la empresa Círculo Militar2,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.