DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/71
Título : PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL AREA DE SERVICIO Y VENTAS DE LA COMPANIA QRC SOLUTIONS.
Autor : Cinthya, Enriquez
Correa Molina, Christian Jonathan
Palabras clave : PLAN
MEJORA
RECLUTAMIENTO
SELECCION
PERSONAL
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-ADM-M-2019-003;
Resumen : La importancia de que las empresas cuenten con manuales de procesos es esencial ya que estas sirven como guías y respaldos para llevar a cabo ciertos procedimientos, independientemente sin importar de que área sea, el siguiente proyecto investigativo tiene como fin mejorar el proceso de reclutamiento y selección de personal de la compañía QRC Solutions, con el propósito de delimitar apropiadamente los procesos que ayudan a la contratación de nuevos empleados, esta se llevó a cabo a través de una investigación exploratoria y aplicación de encuestas a los empleados de la empresa. Los resultados obtenidos de las encuestas nos muestran que el área de Talento Humano de QRC Solutions no cuenta con un manual apropiado que respalde la contratación efectiva, asertiva y sobre todo que el perfil de la persona sea el más acorde y apegado a las necesidades que la empresa desearía. Por lo consiguiente se precisa la realización de un plan de mejoramiento acompañado de un manual de reclutamiento y selección de personal que contenga un diagrama del proceso en general, políticas y descriptivos de los perfiles.
Descripción : La importancia de que las empresas cuenten con manuales de procesos es esencial ya que estas sirven como guías y respaldos para llevar a cabo ciertos procedimientos, independientemente sin importar de que área sea, el siguiente proyecto investigativo tiene como fin mejorar el proceso de reclutamiento y selección de personal de la compañía QRC Solutions, con el propósito de delimitar apropiadamente los procesos que ayudan a la contratación de nuevos empleados, esta se llevó a cabo a través de una investigación exploratoria y aplicación de encuestas a los empleados de la empresa. Los resultados obtenidos de las encuestas nos muestran que el área de Talento Humano de QRC Solutions no cuenta con un manual apropiado que respalde la contratación efectiva, asertiva y sobre todo que el perfil de la persona sea el más acorde y apegado a las necesidades que la empresa desearía. Por lo consiguiente se precisa la realización de un plan de mejoramiento acompañado de un manual de reclutamiento y selección de personal que contenga un diagrama del proceso en general, políticas y descriptivos de los perfiles.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/71
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Christian Correa Molina.pdf922,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.