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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa, Mónica-
dc.contributor.authorAldás García, Marjorie Karina-
dc.date.accessioned2020-01-29T15:24:00Z-
dc.date.available2020-01-29T15:24:00Z-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/70-
dc.descriptionLa presente investigación tiene la finalidad de diseñar un ´´Plan de marketing para el mejoramiento en ventas de la asociación ¨El Cebollar¨ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos ubicado en el Sur de Quito del D.M.Q ´´. Con el propósito de mostrar la participación de la asociación ´´El Cebollar´´ en el mercado local y regional, este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente manera. En primera instancia se presentó el tema, planteamiento de problema con su respectivo análisis crítico y formulación, sus objetivos y su justificación. En el capítulo I, se desarrolla el marco teórico, con la conceptualización de los principales temas de plan de estrategias, marketing, marketing mix y las Cinco teorías de Porter. En el capítulo II, se presenta el diagnóstico situacional con los antecedentes de la empresa con su respectiva misión, visión, política, el análisis estadístico. En el capítulo III, se desarrolla la propuesta con el análisis interno y externo, y la presentación de estrategias de marketing mix que aporten a la solución del problema de decrecimiento en ventas de la asociación ´´El Cebollar´´ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigado la bibliografía usada y los anexos.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de diseñar un ´´Plan de marketing para el mejoramiento en ventas de la asociación ¨El Cebollar¨ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos ubicado en el Sur de Quito del D.M.Q ´´. Con el propósito de mostrar la participación de la asociación ´´El Cebollar´´ en el mercado local y regional, este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente manera. En primera instancia se presentó el tema, planteamiento de problema con su respectivo análisis crítico y formulación, sus objetivos y su justificación. En el capítulo I, se desarrolla el marco teórico, con la conceptualización de los principales temas de plan de estrategias, marketing, marketing mix y las Cinco teorías de Porter. En el capítulo II, se presenta el diagnóstico situacional con los antecedentes de la empresa con su respectiva misión, visión, política, el análisis estadístico. En el capítulo III, se desarrolla la propuesta con el análisis interno y externo, y la presentación de estrategias de marketing mix que aporten a la solución del problema de decrecimiento en ventas de la asociación ´´El Cebollar´´ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigado la bibliografía usada y los anexos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-M-2019-002;-
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE VENTAS PARA LA ASOCIACIÓN ´´EL CEBOLLAR´´ DEL CENTRO COMERCIAL MAYORISTAS Y NEGOCIOS ANDINOS UBICADOS EN EL SUR DE QUITO EN EL D.M.Qes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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