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Title: PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE VENTAS PARA LA ASOCIACIÓN ´´EL CEBOLLAR´´ DEL CENTRO COMERCIAL MAYORISTAS Y NEGOCIOS ANDINOS UBICADOS EN EL SUR DE QUITO EN EL D.M.Q
Authors: Espinosa, Mónica
Aldás García, Marjorie Karina
Keywords: PLAN
MARKETING
Issue Date: 15-Jul-2019
Series/Report no.: T-ADM-M-2019-002;
Abstract: La presente investigación tiene la finalidad de diseñar un ´´Plan de marketing para el mejoramiento en ventas de la asociación ¨El Cebollar¨ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos ubicado en el Sur de Quito del D.M.Q ´´. Con el propósito de mostrar la participación de la asociación ´´El Cebollar´´ en el mercado local y regional, este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente manera. En primera instancia se presentó el tema, planteamiento de problema con su respectivo análisis crítico y formulación, sus objetivos y su justificación. En el capítulo I, se desarrolla el marco teórico, con la conceptualización de los principales temas de plan de estrategias, marketing, marketing mix y las Cinco teorías de Porter. En el capítulo II, se presenta el diagnóstico situacional con los antecedentes de la empresa con su respectiva misión, visión, política, el análisis estadístico. En el capítulo III, se desarrolla la propuesta con el análisis interno y externo, y la presentación de estrategias de marketing mix que aporten a la solución del problema de decrecimiento en ventas de la asociación ´´El Cebollar´´ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigado la bibliografía usada y los anexos.
Description: La presente investigación tiene la finalidad de diseñar un ´´Plan de marketing para el mejoramiento en ventas de la asociación ¨El Cebollar¨ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos ubicado en el Sur de Quito del D.M.Q ´´. Con el propósito de mostrar la participación de la asociación ´´El Cebollar´´ en el mercado local y regional, este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente manera. En primera instancia se presentó el tema, planteamiento de problema con su respectivo análisis crítico y formulación, sus objetivos y su justificación. En el capítulo I, se desarrolla el marco teórico, con la conceptualización de los principales temas de plan de estrategias, marketing, marketing mix y las Cinco teorías de Porter. En el capítulo II, se presenta el diagnóstico situacional con los antecedentes de la empresa con su respectiva misión, visión, política, el análisis estadístico. En el capítulo III, se desarrolla la propuesta con el análisis interno y externo, y la presentación de estrategias de marketing mix que aporten a la solución del problema de decrecimiento en ventas de la asociación ´´El Cebollar´´ del Centro Comercial Mayorista y Negocios Andinos. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigado la bibliografía usada y los anexos.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/70
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

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