DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/635
Título : : Plan de Marketing para una distribuidora de productos Yanbal en Quito.
Autor : MARCO, CISNEROS
TORRES HARO, ROBERTO JAVIER
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Un análisis detallado del mercado de belleza en Quito proporcionará información crítica sobre la competencia, las preferencias del consumidor y las oportunidades de mercado, esta información es esencial para tomar decisiones estratégicas informadas y diseñar campañas personalizadas que se ajusten a las necesidades del mercado local. 12 Al definir perfiles de buyer personas basados en datos demográficos, comportamentales y psicográficos, se entenderá mejor a quién se dirigen las estrategias de marketing. Esto permitirá crear mensajes y contenido más relevantes y efectivos, aumentando la probabilidad de atraer y retener a los clientes ideales. El aumento de la presencia en línea es esencial en la era digital, las estrategias digitales permitirán llegar a una audiencia más amplia, interactuar en plataformas donde los consumidores están activos y medir el rendimiento de manera precisa, lo que resultará en un mayor alcance y visibilidad para los productos. Comparar los resultados con los objetivos establecidos proporcionará información valiosa para evaluar el éxito del plan y tomar decisiones informadas sobre la continuación, ajuste o mejora de las estrategias.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/635
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TORRES HARO ROBERTO JAVIER.pdfPlan de Marketing para una distribuidora de productos Yanbal en Quito.1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.