DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMARCO, CISNEROS-
dc.contributor.authorTORRES HARO, ROBERTO JAVIER-
dc.date.accessioned2024-07-17T15:08:55Z-
dc.date.available2024-07-17T15:08:55Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/635-
dc.description.abstractUn análisis detallado del mercado de belleza en Quito proporcionará información crítica sobre la competencia, las preferencias del consumidor y las oportunidades de mercado, esta información es esencial para tomar decisiones estratégicas informadas y diseñar campañas personalizadas que se ajusten a las necesidades del mercado local. 12 Al definir perfiles de buyer personas basados en datos demográficos, comportamentales y psicográficos, se entenderá mejor a quién se dirigen las estrategias de marketing. Esto permitirá crear mensajes y contenido más relevantes y efectivos, aumentando la probabilidad de atraer y retener a los clientes ideales. El aumento de la presencia en línea es esencial en la era digital, las estrategias digitales permitirán llegar a una audiencia más amplia, interactuar en plataformas donde los consumidores están activos y medir el rendimiento de manera precisa, lo que resultará en un mayor alcance y visibilidad para los productos. Comparar los resultados con los objetivos establecidos proporcionará información valiosa para evaluar el éxito del plan y tomar decisiones informadas sobre la continuación, ajuste o mejora de las estrategias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.title: Plan de Marketing para una distribuidora de productos Yanbal en Quito.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TORRES HARO ROBERTO JAVIER.pdfPlan de Marketing para una distribuidora de productos Yanbal en Quito.1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.