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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCISNEROS, MARCO-
dc.contributor.authorCEVALLOS PANDO, MELISSA DAYANA-
dc.date.accessioned2024-07-05T15:38:17Z-
dc.date.available2024-07-05T15:38:17Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/492-
dc.description.abstractEn la actualidad, vivimos en un mundo cambiante, donde todas las empresas, deben realizar un plan de marketing, sin importar el tamaño o el sector en el que se desenvuelva. El proyecto que presentamos a continuación del presente plan de marketing, es un proyecto que nació bajo la necesidad de mejorar la situación de un sitio de comidas, ubicado en el sector de la Ronda. Durante años el negocio de los restaurantes ha sido unos de los más elegidos por los emprendedores. Aunque podría parecer un modelo de negocio sencillo, en la actualidad se trata de una categoría que enfrenta nuevos competidores con frecuencia y que se encuentra en constante búsqueda de diferenciación. Esta diferenciación puede lograrse a través de la oferta gastronómica, el ambiente, la ubicación y la promesa de valor. En este documento se aborda la problemática de un restaurante ubicado en Quito en el Sector de la Ronda, cuyos propietarios tenían la visión de ofrecer platos basados en la filosofía en particular. Sin embargo, se ha constatado que este propósito por sí solo no es suficiente atraer nuevos consumidores ni para fidelizar a los consumidores actuales. Es necesario comprender el entorno digital, de las nuevas tendencias de comunicación en redes sociales, buscadores, plataformas de recomendaciones y otros medios, a fin de establecer una estrategia que brinde una ventaja competitiva al restaurante y le permita desacatarse en un entorno en constante expansión. Por lo tanto, en este documento se investigan cuáles son los factores más relevantes para las personas al buscar nuevos restaurantes. Se plantean acciones para establecer una secuencia en el proceso de conocimiento y compra, y se explora qué tipo de comunicación es necesaria para atraer nuevos clientes, fidelizar a los clientes actuales y seguir siendo considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Palabras clave: Plan de Marketing, Restaurante, Estrategia, plan de acción, propueses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlan de Marketing, Restaurante, Estrategia, plan de acción, propuesta.es_ES
dc.titlePlan de Marketing para el Restaurante Noches de Bohemia en el sector de La Rondaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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MELISSA DAYANA CEVALLOS PANDO.pdfPLAN DE MARKETING PARA EL RESTAURANTE NOCHES DE BOHEMIA EN EL SECTOR DE LA RONDA1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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