DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/488
Título : : Plan de marketing para la microempresa Studio Make
Autor : GARCES, ALEJANDRA
HERRERA TORRES, JOHAN SEBASTIAN
Fecha de publicación : 2024
Resumen : El presente estudio es un plan de marketing para la microempresa Studio Make en el sector de La Vicentina, está diseñado para demostrar la factibilidad de posicionamiento que puede llegar a tener en este sector bajo diversos análisis previos e indagando acerca del tema para lograrlo. El estudio menciona una breve historia del surgimiento de la microempresa y el porqué de sus excelentes bases. Además, se conoce a profundidad a cerca de las herramientas con las cuales trabaja y también herramientas las cuales se plantea adquirir. Si bien es cierto, el mudarse de un lugar a otro por temas personales es complicado, no se diga si se lo hace por trabajo, ya que se deben de hacer rigurosos estudios para tomar la decisión definitiva y no fracasar en el intento. Se va a conocer el mercado de La Imprenta, la cual cuenta con una amplia gama de diversidad de materiales, presentaciones y modelos de trabajo. El mercado en el cual se mueve tal vez no sea tan conocido, pero para las personas del medio saben que es un mundo en toda la extensión de la palabra y es una fuente de ingresos muy grande, es por ello que aquí se menciona su capacidad de crecimiento. Al finalizar, este estudio terminará siendo una guía que mediante su aplicación se obtendrán resultados, los cuales se han pronosticado, estudiado y analizado, estos tienen sus debidos respaldos y poseen mucho trabajo detrás
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/488
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOHAN SEBASTIAN HERRERA TORRES.pdfPLAN DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA STUDIO MAKE671,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.