DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/488
Title: : Plan de marketing para la microempresa Studio Make
Authors: GARCES, ALEJANDRA
HERRERA TORRES, JOHAN SEBASTIAN
Issue Date: 2024
Abstract: El presente estudio es un plan de marketing para la microempresa Studio Make en el sector de La Vicentina, está diseñado para demostrar la factibilidad de posicionamiento que puede llegar a tener en este sector bajo diversos análisis previos e indagando acerca del tema para lograrlo. El estudio menciona una breve historia del surgimiento de la microempresa y el porqué de sus excelentes bases. Además, se conoce a profundidad a cerca de las herramientas con las cuales trabaja y también herramientas las cuales se plantea adquirir. Si bien es cierto, el mudarse de un lugar a otro por temas personales es complicado, no se diga si se lo hace por trabajo, ya que se deben de hacer rigurosos estudios para tomar la decisión definitiva y no fracasar en el intento. Se va a conocer el mercado de La Imprenta, la cual cuenta con una amplia gama de diversidad de materiales, presentaciones y modelos de trabajo. El mercado en el cual se mueve tal vez no sea tan conocido, pero para las personas del medio saben que es un mundo en toda la extensión de la palabra y es una fuente de ingresos muy grande, es por ello que aquí se menciona su capacidad de crecimiento. Al finalizar, este estudio terminará siendo una guía que mediante su aplicación se obtendrán resultados, los cuales se han pronosticado, estudiado y analizado, estos tienen sus debidos respaldos y poseen mucho trabajo detrás
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/488
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JOHAN SEBASTIAN HERRERA TORRES.pdfPLAN DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA STUDIO MAKE671,38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.