DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCALVOPIÑA REVELO, MARIA AUGUSTA-
dc.contributor.authorVALENCIA VASQUEZ, PATRICIA KATHERINE-
dc.date.accessioned2024-07-04T18:52:04Z-
dc.date.available2024-07-04T18:52:04Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/476-
dc.description.abstractEn la actualidad la empresa de venta de carros nuevos y usados Urgentito mantiene 4 patios en la provincia Pichincha, en los cuales se vende un promedio de 32 vehículos por cada patio entre livianos y pesados; en su mayoría los clientes que llegan a los patios de Urgentito reportan haber escuchado de la empresa por medio de redes sociales o referencia de conocidos sin que esto obedezca a un plan debidamente organizado o campañas publicitarias alineadas a un plan de marketing y publicidad. Es por esto que la Empresa Urgentito presenta la necesidad de contar con un Plan de Marketing debidamente estructurado en el cual se determinen los recursos necesarios, los medio y/o canales más adecuado para impulsar la marca y llegar a los potenciales clientes, mediante el direccionamiento y la segmentación de mercado adecuado; considerando que en la actualidad las redes sociales son uno de los medios principales que permite llegar a muchas personas con un costo razonable, se considera a las redes sociales como el principal medio para lanzar publicidad, sin dejar de lado la opción de referidos puesto que los clientes y usuarios pertenecen a diferentes sectores productivos, así como a diferentes grupos de edades, ya que los vehículos representan una necesidad de movilidad y transporte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titlePlan de Marketing para la Empresa Urgentito en Calderónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PATRICIA KATHERINE VALENCIA VASQUEZ.pdfPLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA URGENTITO EN CALDERON1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.