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Título : Plan de Marketing para la Empresa Urgentito en Calderón
Autor : CALVOPIÑA REVELO, MARIA AUGUSTA
VALENCIA VASQUEZ, PATRICIA KATHERINE
Fecha de publicación : 2024
Resumen : En la actualidad la empresa de venta de carros nuevos y usados Urgentito mantiene 4 patios en la provincia Pichincha, en los cuales se vende un promedio de 32 vehículos por cada patio entre livianos y pesados; en su mayoría los clientes que llegan a los patios de Urgentito reportan haber escuchado de la empresa por medio de redes sociales o referencia de conocidos sin que esto obedezca a un plan debidamente organizado o campañas publicitarias alineadas a un plan de marketing y publicidad. Es por esto que la Empresa Urgentito presenta la necesidad de contar con un Plan de Marketing debidamente estructurado en el cual se determinen los recursos necesarios, los medio y/o canales más adecuado para impulsar la marca y llegar a los potenciales clientes, mediante el direccionamiento y la segmentación de mercado adecuado; considerando que en la actualidad las redes sociales son uno de los medios principales que permite llegar a muchas personas con un costo razonable, se considera a las redes sociales como el principal medio para lanzar publicidad, sin dejar de lado la opción de referidos puesto que los clientes y usuarios pertenecen a diferentes sectores productivos, así como a diferentes grupos de edades, ya que los vehículos representan una necesidad de movilidad y transporte.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/476
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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