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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSALCEDO SANTISTEVAN, FABRICIO LEONARDO-
dc.date.accessioned2023-07-25T14:47:33Z-
dc.date.available2023-07-25T14:47:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/465-
dc.description.abstractProyecto basado en el estudio de marketing y publicidad para la farmacia Diana donde se va a tratar la relación del marketing y la cantidad de clientes captados (ventas) de esta manera dar solución a las distintas problemáticas que se encuentran como: Falta de publicidad, falta de peso tecnológico, falta de pop, falta de una imagen fuerte, etc. Mediante un estudio sustentado (Encuesta-entrevista) con la ayuda y participación de 60 clientes frecuentes y aledaños, vamos a deducir las debilidades publicitarias que mantiene la Farmacia, de esta manera poder realizar un estudio más profundo y mediante esta acción poder dar solución a la problemática. Se sugiere el uso tecnológico de un sistema inteligente que se encargue del inventario y dar forma a la manera de realizar las ventas y cobros dentro de la Farmacia, debido a que mediante los estudios previamente realizados se obtiene que no consta con una base de datos establecida para sus productos y da constancia que carece de un sistema inteligente para la venta y cobro correcto de sus insumos médicos. Mediante la ayuda de FODA, se va a obtener los resultados esperados para poder mejorar los diferentes procesos especializados en marketing que están perjudicando a la Farmacia actualmente. Como conclusión se determina que el marketing digital tiene una gran relación ante la captación de clientes y volumen de ventas, por lo que se recomienda realizar periódicamente campañas publicitarias y mantener un portafolio de productos actualizados en Redes Sociales, Chilibulo La Santiago, 2023. Palabras claves: Marketing, clientes, marketing digital, ventas, publicidad, encuesta, entrevista, redes socialeses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMarketing, clientes, marketing digital, ventas, publicidad, encuesta, entrevista, redes socialeses_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA FARMACIA DIANA SECTOR CHILIBULO.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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