DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/464
Título : Modelo de negocio CANVAS para la creación de FHALPAPAN QUITO
Autor : Jiménez D. Blanca A.
Cárdenas Pilataxi, Adriana Alexandra
Palabras clave : canvas, modelo, empresa, recursos
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El modelo de negocio Canvas para la creación de Fhalpapan Quito es un proyecto innovador que busca la introducción de un nuevo producto al mercado local, un alimento catalogado de primera necesidad saludable y de bajos costos. En el capítulo I del presente proyecto nos enfocamos en conocer los problemas identificados luego del análisis del tema planteado, además de describir los objetivos que se quieren alcanzar al culminar esta investigación, seguidamente del marco teórico, legal y conceptual, donde revisamos los conceptos, bases y leyes que se alinean directamente con la creación de la empresa. En el capítulo II verificamos la metodología de investigación que se utilizará en el proyecto, además de conocer la población objetiva y obtener la muestra de los individuos a ser investigados. Se recolectó la información necesaria y se tabulo los resultados, el proyecto se llevará a cabo con los datos obtenidos de las personas encuestadas. En el capítulo III con la información obtenida se procede a elaborar la propuesta de un modelo de negocio Canvas para la creación de la empresa FHALPAPAN Quito, en el cual especificamos todos los puntos que intervienen en este modelo, tales como, segmento de clientes, propuesta de valor, canales, relación con los clientes, estructura de ingresos, recursos clave, actividades clave, socios clave y estructura de costos. Para finalmente construir el lienzo que se utilizará en dicha empresa.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/464
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADRIANA CARDENAS.pdfModelo de negocio CANVAS para la creación de FHALPAPAN QUITO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.