DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/451
Título : Plan de Marketing Digital para la Industria Gráfica “IDEAS” Quito
Autor : Garcés Quijano, Karina Alejandra
Cruz Moreno, Verónica Stefania
Palabras clave : Plan de Marketing, Mercados Digitales, Diseño Gráfico, Marketing Digital, Rentabilidad, Comercio Electrónico.
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El implementar un plan de marketing digital para Industria Gráfica “IDEAS” Quito que consista en la aplicación de estrategias que cumplan objetivos trazados en corto, mediano y largo plazo, esto nos permitirá controlar de mejor manera la organización de nuestro trabajo, así mismo poder obtener una visión completa de la industria y por otro lado conocer las necesidades del mercado y de nuestra principal competencia. En el Capítulo I del presente proyecto de investigación se realizará una introducción del planteamiento del problema basado en el tema expuesto que se genera al origen de estudio. Posteriormente, se especifican los objetivos del proyecto y se detalla el marco teórico con definiciones importantes para el desarrollo del presente trabajo de investigación. En el Capítulo II está dirigido para exponer la metodología de la investigación en referencia al presente trabajo de investigación. Así mismo la unidad de análisis para obtener resultados, en el que se genere una necesidad de crear estrategias digitales de comercialización en la Industria Gráfica “IDEAS” Quito. Por otro lado, en este capítulo se analizará detalladamente los resultados de cada una de las preguntas de la entrevista realizadas. En el Capítulo III, se encontrará contextualizado la propuesta del proyecto de investigación, en el que se desarrollará una Plan de Marketing Digital, de este modo, identificar nuevas oportunidades de crecimiento, aumento de ventas y su expansión. Además, poder transmitir de manera objetiva las ventajas que una empresa puede obtener al implementar un Plan de Marketing Digital.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/451
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cruz Moreno, Veronica Stefania.pdf: Plan de Marketing Digital para la Industria Gráfica “IDEAS” Quito4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.