DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/365
Título : EXPERIENCIA SISTEMATIZADORA PARA UNA ESCUELA INCLUSIVA DE INICIACION DEPORTIVA DE TEAKWONDO EN LA CIUDAD DE IBARRA.
Autor : ANDRES ZALDUMBIDE
JATIVA VALENCIA, ALEX GABRIEL
Palabras clave : inclusión, discapacidad, niños, deporte, escuela.
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El presente trabajo investigativo sobre la: experiencia sistematizadora para una escuela inclusiva de iniciación deportiva de Taekwondo en la ciudad de Ibarra. será adaptado en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños con capacidades especiales en el instituto de educación especial de la ciudad de Ibarra ya que se pretende mostrar las ventajas que genera la práctica del deporte en la que los beneficiarios serán los estudiantes del instituto. La metodología aplicada en el trabajo de estudio cuantitativa y cualitativa la cual nos permitirá estudiar las variables de manera más precisa también se aplicado el método deductivo inductivo la cual nos dará una visión más precisa y especifica de los resultados y en el diseño de la investigación esta se planteó de manera más bibliográfica obteniendo informaciones previas de otros autores para explicar así de manera más científica y metodológica el tema de estudio. La técnica utilizada en esta indagación han sido el Lógico utilizando análisis y la deducción; la técnica que se utilizó fue la encuesta. Para esto se manejó una muestra de 54 estudiantes de una población de 120 individuos del instituto de educación especial de la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/365
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación (AFD)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jativa Valencia Alex Gabriel.pdfEXPERIENCIA SISTEMATIZADORA PARA UNA ESCUELA INCLUSIVA DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE TEAKWONDO EN LA CIUDAD DE IBARRA.1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.